Bienvenido | Entrar
> Nosotros

Bienvenidos a China Té


Desde que un 29 de diciembre de 2002 China Té llegó al número 60 de la calle de Santa Hortensia de Madrid, Lili, Paco y todas las personas que formamos parte de esta gran familia compartimos cada día con todos nuestros clientes nuestras costumbres, cultura y gastronomía. Te ofrecemos los mejores platos de la Alta Cocina Oriental, en un ambiente agradable y selecto. 

¡Y es que queremos Seguir disfrutando y cumpliendo muchos más años junto a ti!

No te pierdas las novedades y los eventos que tenemos preparados para ti, infórmate a través de Redes Sociales de China Té  ¡ Síguenos en Facebook, InstagramTwitter y Google+ !


Horario:

  • Comidas:  de 13:00 a 16:30 horas. 
  • Cenas: de 20:30 a 00:00 horas. 


Restaurante China Té está abierto todos los días de la semana de lunes a domingo tanto para comer como para cenar, EXCEPTO los domingos por la noche que cerramos por descanso  del  personal. 
De lunes a viernes por la mañana contamos con Servicio de   Aparcacoches.


¡¡¡DISFRUTA DE LA ALTA COCINA ORIENTAL!!!


También contamos con el servicio  China Té un Domicilio  para que disfrutes de la comida oriental en casa, la oficina o el lugar donde prefieras disfrutar de la gastronomía oriental


¡ Por eso te lo llevamos donde quieras!


Llámanos a cualquiera de nuestros teléfonos: 91 415 42 65 ó 91 519 34 35 y haz tu pedido.

El importe mínimo para que te lo enviemos puede ser de 20 euros. 

(Consulta tu zona)

Tarjetas Aceptamos: 
Visa, 4B, AmericanExpress, MasterCard, Dinners Club Boletos Restaurante Aceptamos: SODEX Ho, Ticket Restaurante, Check Gourmet